Septiembre 2022
Lo más nuevo

Items filtered by date: Septiembre 2022

El mexicano Checo Pérez va por la victoria ante su público, arrancará cuarto

 

Max Verstappen consiguió la mejor vuelta al cronometrar 1:17.775 minutos y, con ello, consiguió la pole position del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 Presentado por Heineken, ante una gran asistencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  
 
El piloto de Red Bull Racing fue perfecto en su última salida en la Q3 y con ello consiguió su primera pole position en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El bicampeón mundial fue contundente al colocar las dos mejores vueltas de la sesión sabatina.
 
En segundo lugar arrancará el inglés George Russell, quien se quedó a 0.304 segundos del neerlandés, y tomará la primera fila del Gran Premio Mexicano. En tercero se ubicó Lewis Hamilton, para una gran clasificación para los Mercedes. 
 
El mexicano Sergio Pérez tomará la partida en el cuarto cajón, al quedarse a 0.353 segundos de su coequipero en Red Bull Racing. La afición lo apoyó de gran manera en cada paso de la pista en donde hay tribunas. 
 
Carlos Sainz fue el mejor de los Ferrari, al cerrar en el quinto puesto, delante de un sorprendente Valtteri Bottas, en el Alfa Romeo, y de Charles Leclerc (Ferrari). Completan los 10 primeros: Lando Norris, de McLaren; Fernando Alonso y Esteban Ocon, ambos de Alpine.
 
Verstappen recibirá como premio las réplicas de los cascos certificados de Pedro y Ricardo Rodríguez, los cuales serán entregados el domingo. Es un premio especial para el poleman con motivo del 60 aniversario del primer México GP en la Ciudad de México. 
 
La F1ESTA sigue sorprendiendo en todo el mundo, y este sábado fueron 140,987 aficionados los que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de la Formula 1 y las carreras soporte. 
 
En la Freightliner  Legends Cup por Fibra UNO, la carrera que reúne a las estrellas de los autos tipo Indy, el mexicano Michel Jourdain Jr. se mantiene como el hombre a vencer para la carrera dominical, al dominar la jornada, seguido de  Luis ‘Chapulín’ Díaz y Alex Tagliani.

Publicado en Fórmula 1

Con motivo de los primeros 60 años de la llegada de la Formula 1 a México, la Lotería Nacional dio a conocer que se une a las celebraciones lanzando billetes conmemorativos del sorteo Zodiaco Especial No. 1592 con el motivo del "60 Aniversario del 1er. México GP (1962-2022)" a llevarse a cabo el próximo domingo 30 de octubre, con imágenes de algunas de las figuras más representativas del deporte motor.Los famosos cachitos de lotería reproducirán imágenes históricas de pilotos que han dado grandes satisfacciones a los mexicanos, como los hermanos Pedro y Ricardo Rodríguez, Moisés Solana, Héctor AlonsoRebaque, Adrián Fernández, Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez.Además, se rinde homenaje a personajes del deporte motor que aportaron al crecimiento y la popularización de la Formula 1 en nuestro país, como el promotor José Abed, el periodista Rodolfo Sánchez Noya y el ingeniero Joaquín ‘Jo’ Ramírez.El sorteo Zodiaco Especial se llevará a cabo el mismo domingo en el cual se disputará el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 y tendrá un Premio Mayor de 11 millones de pesos. Justamente el 11 es el número con el cual “Checo” compite en la máxima categoría del automovilismo mundial.El precio del cachito será de 35 pesos y la serie cuenta con 20 fracciones o una veintena de imágenes llenas de emoción, historia y pasión que sirven de homenaje a estas seis décadas de Formula 1 en México.

Publicado en Fórmula 1

El Red Bull Racing Show Run se apoderará de la Glorieta de La Minerva para ofrecer una experiencia inolvidable, en la que el piloto mexicano Checo Pérez acelerará el corazón de los espectadores casi tan rápido como el RB7.

Las actividades comienzan el 25 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana, sólo cinco días antes del GP de México. La entrada es gratuita al público gracias al apoyo de nuestros principales patrocinadores: Telcel, Infinitum, Claro, Kavak, Gillete y el Gobierno de Jalisco, a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco.

Red Bull Show Run GDL 2022 es un evento de más de tres horas de emocionantes exhibiciones para los amantes del deporte motor. Conoce los actos secundarios, mapa y rutas de acceso a continuación.

Actos Secundarios:

Red Bull Kart Fight: La Final Nacional de Red Bull Kart Figth dará inició al Red Bull Show Run GDL 2022, los mejores pilotos amateurs de Karting competirán por ser el campeón nacional 2022 en un circuito urbano trazado por K1 SPEED MÉXICO. Esta final está compuesta por los tres mejores tiempos de cada final regional a lo largo de la República.

Aaron Colton:

El estadounidense Aaron Colton se ha convertido en uno de los pilotos de motos de estilo libre callejero más reconocidos y respetados del mundo. Entre su currículum de más de una década de experiencia cuenta con competencias de free style, Pro Road Racing, Pro Flat track, WORCS Off-Road, así como carreras de Supermoto y Motocross.

Benito Guerra Jr.:

La estrella mexicana del Rally inició su carrera a muy temprana edad, a los 9 años comenzó su camino en los motorsports compitiendo en competencias de automovilismo y de motociclismo.

El primer piloto de rally mexicano en obtener un campeonato mundial y el segundo piloto mexicano, después de Pedro Rodríguez, en obtener un título mundial avalado por la FIA, nos estará acompañando en un show único en su disciplina.

Este 2022 volvió a la actividad del Mundial de Rallies en la categoría WRC2.

Didier Goirand:

Piloto mexicano de Motorbike Enduro, Didier Goirand, es seis veces campeón nacional de Enduro, así como ganador del Latinamerican Overall Enduro Championship. En el 2021 logró la hazaña de subir el Volcán Paricutín en moto.

Iván Ramírez:

Iván ha corrido desde muy chico en competencias en México y Estados Unidos, inicialmente en la modalidad de Motocross y Supercross. Iván se convirtió en el primer mexicano en ganar la AMA National Hare and Hound Championship. Este año regresó a las pistas en el Red Bull Straight Rhythm 2022 de Huntington Beach.

Rafael Goberna:

Rafael Goberna se inició en el parapente acrobático junto a su padre, Marcos, y con el apoyo de su madre, Fabiana. Después del periodo de aprendizaje básico, Rafael se especializó en parapente acrobático y se convirtió en el piloto más joven de Brasil y uno de los más jóvenes del mundo: con sólo 12 años consiguió un lugar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. Campeón del Syncro World Championship 2017.

Sebastián Álvarez:

Sebastián Álvarez es uno de los deportistas más destacados de Chile. Cada salto base o salto en wingsuit que hace sorprende al público nacional.

Álvarez comenzó su carrera dentro de la Fuerza Aérea de Chile, cumpliendo su sueño de infancia: Poder volar. Con el tiempo, "El Ardilla", como es conocido hoy, sintió que el paracaidismo militar no bastaba y tomó la decisión de dejar la FACH para incursionar en el deporte que más adrenalina le podía entregar, el Wingsuit.

Para más información sobre la RED BULL SHOWRUN GUADALAJARA ingresa a WWW.REDBULL.COM/SHOWRUN  Sigue los canales oficiales y redes sociales de Red Bull México para estar al tanto de todo: | Instagram: @RedBullMexico | Twitter: @RedBullMex

Publicado en Fórmula 1

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.