Noviembre 2022
Lo más nuevo

Items filtered by date: Noviembre 2022

Luego de su participación en el Rally Montañas el pasado fin de semana, donde lamentablemente una falla mecánica relego de la competencia a la dupla del BGR Motorsport,  Benito Guerra Jr. y su navegante, Jorge Salmones, este fin de semana se reporta listo para enfrentar el último rally del año de la Comisión Nacional de Rallies México, el Rally Sierra Brava a efectuarse este próximo 2 y 3 de Diciembre sobre los caminos de la bella ciudad de Puebla.

Benito y Salmones a bordo de un Skoda Fabia Rally 2, participarán en la categoría RE OPEN, en donde buscarán la victoria, con la que cierre el año el piloto dos veces campeón nacional y campeón mundial de Rally.

“Luego de lo sucedido en Tapalpa donde desafortunadamente una falla mecánica nos dejó fuera de la competencia, llegó a esta Rally con una sola convicción, la cual es ganar y así cerrar el año en México con una victoria.” Dijo el campeón.

“Ha sido un año con grandes resultados, así como también de grandes retos y complicaciones, sin embargo, todo lo hemos podido ir solventando, así que ahora en Puebla buscaré cumplir al pie de la letra y cerrar con éxito este 2022."

Así mismo el piloto oficial de Guanajuato  patrocinado por Guanajuato, Infinitum, Siselectron, Tergum, Heimgard y Tech Mahindra, agregó: "Quiero dar las gracias a todos y cada uno de mis patrocinadores los cuales todo este año han Sido parte fundamental en mi carrera ya que tanto en México como en cada rally donde tuvimos participación a nivel mundial han estado apoyándome." Detalló Benito.

Ven y apoya a Benito Guerra este fin de semana en los caminos de puebla donde el piloto mexicano buscará como en cada rally poner el nombre de México en alto y sobre todo llenar de emociones y adrenalina a todos los amantes de este deporte.

Publicado en Rally México

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.